Sin duda, el maquillaje más común se logra con el uso de la paleta de sombras de ojos en tonos bronce. Las sombras de bronce, tanto las cálidas como frías, son en su mayoría adecuadas para el trabajo o la escuela. Sin embargo, el maquillaje hecho usando tales colores es a veces bastante conservador, por no decir aburrido. No te preocupes, no siempre tiene que ser de esa manera. Afortunadamente, a muchas mujeres les gusta experimentar con su mirada. Sólo un pequeño detalle es necesario para transformar el maquillaje en algo más intenso. En este caso, será una línea naranja en el párpado superior. ¿Cómo hacer ese maquillaje?
1. En primer lugar, debes preparar tus párpados. Añade un poco de tu base de sombra de ojos favorita y luego coloca una sombra de ojos marrón brillante. Ahora llega la hora de un delicado acabado mate o satinado de color marrón claro. Mezcla el producto hasta el área bajo el arco de las cejas.
2. ¿No tienes un delineador naranja? Eso no es problema. Simplemente humedece un cepillo pequeño y plano y aplica una línea muy delgada de un pigmento naranja. Asegúrate de hacerlo con mucho cuidado y precisión para hacer la línea claramente visible. Debe ser delgada, aplicada a lo largo de la parte superior de las pestañas.
3. Aplica una cantidad generosa de rimel. Mancha con sombreador de ojos de chocolate oscuro a tus pestañas superiores e inferiores. Esto equilibrará la línea naranja en tu párpado y le agregará definición a tu mirada.
4. Aplica tu base favorita. Es muy importante no frotarlo todo sobre tu cara con las yemas de los dedos o una brocha, sino dar sutiles toquecitos. Gracias a esto, tu maquillaje se mezclará bien con tu piel. Además, con este maquillaje no debes olvidar aclarar y añadir algo de brillo a tu piel. Para hacer eso, necesitarás un polvo resaltador. Aplícalo en el puente de la nariz, el arco de Cupido, bajo el hueso de la frente o diagonalmente a lo largo del pómulo, dependiendo de tu preferencia.
5. Utiliza un sutil rubor en tono Borgoña a las manzanas de tus mejillas. Si lo deseas, puedes colocar algunos de los mismos productos en los labios. Si tienes un resaltador cremoso, no dudes en aplicarlo bajo tu lápiz labial. El color de tu producto del labio debe ser entonado y delicado, preferiblemente nude.
Buena suerte!
Deja un comentario