Cada vez es más frecuente el tratamiento de lifting y laminación de pestañas en los salones de belleza. Hasta las chicas con pestañas demasiado cortas pueden aprovechar el lifting y el rizado de pestañas que ofrece este procedimiento, que tan sólo precisa el uso de fórmulas específicas. ¿En qué consiste el lifting de pestañas, qué duración tiene el proceso de laminación de pestañas y si se puede hacer el lifting de pestañas en casa? Más abajo podrás encontrar kits de lifting de pestañas que te permitirán hacerlo.
¿Qué es el lifting de pestañas y vale la pena realizarlo en casa?
¿En qué consiste la laminación de pestañas ? ¿Qué implica el tratamiento? La finalidad principal del proceso es reparar y nutrir las pestañas. Por regla general, la laminación se lleva a cabo junto con el lifting de pestañas. Este último procedimiento consiste en levantar las pestañas. Al modificarse los enlaces de queratina en el interior del vello, el resultado se prolonga hasta 8 semanas.
Si bien el lifting y la laminación de pestañas no son métodos invasivos, es recomendable hacérselos en salones de belleza de confianza. No obstante, resulta que podemos hacernos el tratamiento en casa sin preocupaciones. Basta con un kit profesional de lifting de pestañas que garantice resultados de salón.
Cuando compres un set de lifting de pestañas, necesitas la certeza de que incorpora todos los productos fundamentales, las varillas de silicona y los aplicadores, para que no sea necesario comprar ningún producto por separado. Menos mal que es cada vez mayor el número de marcas de cosméticos que proponen opciones «todo en uno» y podrás toparte con un montón de kits de lifting de pestañas DIY que lo incluyen todo.
Importa tanto lo que se incluye en el set como la eficacia de las fórmulas empleadas y si son seguras para el contorno de los ojos. Por otra parte, lo ideal es que un kit sirva para hacer unas cuantas laminaciones y no tengamos que volver a comprarlo tan a menudo. Más adelante encontrarás un ranking de los sets más famosos para el lifting y la laminación de pestañas en casa. Muchos de ellos los usan también los profesionales.
Eyelash Lift Kit – Ranking de los Sets Más Conocidos
Si quieres lucir unas pestañas deslumbrantes sin necesidad de visitar el salón de belleza, en primer lugar tienes que conseguir un kit de lifting de pestañas. El ranking de los mejores kits sin duda será de gran ayuda para que cada mujer obtenga la opción correcta. En la lista se indica el contenido de cada kit, su efectividad y la duración del efecto lifting de pestañas.
1. Set de lifting y laminación de pestañas – Lash Lift Kit de Nanolash
Lash Lift Kit es un kit de laminación de pestañas DIY de Nanolash. La marca contribuye a que las mujeres tengan un marco de ojos precioso y de aspecto saludable a través de la hidratación de las pestañas y dándoles la mejor forma. ¿Por qué es digno de probar este kit de lifting de pestañas? Separa y nutre las pestañas con exactitud para dejarlas como nuevas. Su aplicación es muy simple.
Nanolash nos facilita todo lo indispensable para hacer el tratamiento en casa, tanto las fórmulas como los accesorios. El kit contiene un pegamento para lifting de pestañas, 10 sobres de solución activadora, 10 sobres de solución neutralizadora, 10 sobres de potenciador de queratina, 3 pares de varillas de silicona ( podrás cortarlas a tu medida) y 3 peines para levantar las pestañas con delicadeza. Los accesorios son aptos para reutilizar, y el kit alcanza para 10 tratamientos de lifting de pestañas.
Una vez utilizado el Kit Lash Lift de Nanolash, notarás enseguida unas pestañas más largas, rizadas y levantadas, ¡y gozarás del efecto hasta 8 semanas! Gracias a la queratina hidrolizada, la lanolina y otros ingredientes activos. Y por si fuera poco, el kit no sólo sirve para el lifting de pestañas en casa, también se puede aplicar en salones de belleza profesionales.
2. Elleebana Lash Lift – kit de inicio para el lifting de pestañas
Mediante este kit de lifting de pestañas podremos realizar hasta 60 tratamientos, por lo que es una buena opción para los salones de belleza profesionales. Esta cantidad sólo es factible cuando el lifting de pestañas se aplica uno tras otro. Es decir que el kit de lifting de pestañas Elleebana no durará demasiado si lo utilizas en casa. Alcanza para 15 tratamientos de lifting de pestañas DIY.
Para un set de lifting de pestañas DIY tiene un precio muy elevado, respecto a otros kits del mercado. Por este motivo, es una alternativa más solicitada por los profesionales de las pestañas.
Con respecto a los efectos que puedes conseguir con él, incluyen pestañas significativamente rizadas, incluso si tus pestañas son cortas. Lo que caracteriza al set es que todos sus productos pueden adquirirse por separado, por lo que si se te acaba el activador o el neutralizador, puedes adquirir uno solo.
El set incluye, aparte de los cosméticos mencionados: pegamento con cepillo, varillas de silicona, aplicador metálico, un quitaespumas, así como un cepillo e instrucciones de uso. Una gran ventaja de este set radica en que su aplicación se realiza con gran rapidez. De este modo, la laminación sólo lleva 20 minutos, cuando lo normal es una hora.
3. RefectoCil Eyelash Lift – un kit para un lifting de pestañas duradero
¿Laminación de pestañas ultrarrápida? El kit RefectoCil Lifting de Pestañas lo hace realidad. Del mismo modo que el kit anterior, es posible realizar el tratamiento de forma extremadamente rápida. Gracias a la fórmula especializada de Lashperm y neutralizador, que aportan resultados asombrosos en sólo 13 minutos. Contienen colágeno y cisteína.
Adicionalmente a dichos productos, el kit de RefectoCil incluye 3 pares de varillas de silicona (S, M y L), un envase de pegamento con nueva fórmula, un levantador de pestañas, así como dos mini recipientes cosméticos y dos cepillos. Los productos se entregan en una fina bolsa de maquillaje para conservarlos cómodamente. Este set es de larga duración. Con él se pueden realizar hasta 36 tratamientos.
A muchas mujeres les resulta ventajoso que las varillas de laminación de pestañas incluidas en el set puedan ser usadas hasta cien veces. Esto lo aprecian sobre todo las esteticistas profesionales, que emplean el set para lifting y laminación de pestañas de sus clientas.
El empleo de RefectoCil Lifting de Pestañas proporciona la oportunidad de conseguir unas pestañas visiblemente más largas y tupidas. Con una correcta aplicación, las pestañas se levantarán a la perfección desde la raíz.
4. Kit Fleeky Lashlift
El kit de inicio Fleeky Lashlift Kit es ideal para hacer un lifting de pestañas en casa. Consta de dos sobres de fórmula Lash Lift, un par de varillas de silicona de tamaño S y un par de varillas de silicona de tamaño M. El contenido de cada sobre es adecuado para 2 aplicaciones y debe utilizarse en las 24 horas siguientes a su apertura. Por si fuera poco, el kit incluye pegamento, dos cepillos para pestañas, cuatro palillos de aplicación y dos peines.
El Kit Fleeky Lashlift es un producto integral para realizar la laminación y gozar del efecto por unas seis semanas. Su precio es considerablemente bajo, si bien hay que señalar que sólo dura de 2 a 4 tratamientos.
En lo relativo al kit de lifting de pestañas de Fleeky, destaca especialmente el hecho de que las fórmulas que contiene son veganas y, además, no se ha probado en animales. Además, al incluir dos tamaños de varillas de silicona, el tratamiento se puede efectuar sin importar el largo de las pestañas. Esto es debido a que las varillas se pueden adaptar perfectamente a sus preferencias.
El set completo se entrega en una caja estéticamente atractiva, de modo que también es ideal como regalo. Con este kit podrás ofrecerte a ti misma o a alguien querido una mirada verdaderamente espectacular.
5. Kit de lifting de pestañas Thuya
¿Lifting de pestañas y laminación obteniendo resultados hasta 8 semanas? Con el kit de Thuya ya es posible. Gracias a los productos que lo componen, puedes alzar las pestañas en casa y el efecto dura de 6 a 8 semanas. A lo largo de este tiempo, las pestañas están mucho más enchinadas y se ven más oscuras.
En el kit de laminación de pestañas Thuya encontrarás tres productos -gel permanente, neutralizador y pegamento-, todos ellos con un contenido de 15 ml. Por otra parte, el kit de laminación de pestañas de Thuya incorpora varillas de silicona y un palillo de madera. Las varillas se presentan en tamaños de la S a la L, mientras que el set estándar incorpora las varillas de tamaño M.
Lo bueno del set es que no sólo permite enchinar las pestañas, sino también planchar las cejas más rebeldes. Se puede decir entonces que se trata de un producto 2 en 1. Gracias al gel que contiene ácido tioglicólico. Es una sustancia que disuelve el enlace de queratina del vello (de forma segura, desde luego), para que puedas darle la forma que quieras.
6. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
Se trata de un kit de laminación de pestañas que irá bien tanto para quienes deseen utilizarlo en casa y sea la primera vez, como para profesionales que ya hayan llevado a cabo muchos de estos tratamientos. Contiene todo lo necesario para esta tarea.
Junto a los productos específicos para fijar la forma concreta de las pestañas, el kit MIYA LASH Keratin Lash Lift incorpora varillas para máscaras, cepillos específicos para la laminación, una púa para levantar las pestañas y varillas de silicona. Asimismo, viene con parches para los ojos.
Tras la laminación con el kit de Miya, las pestañas se alzan estupendamente, haciendo totalmente innecesario el uso de un enchinador de pestañas. Gracias a sus fórmulas ricas en queratina, el kit nutre y mejora las pestañas conservando su naturalidad. Ahora bien, los efectos normalmente sólo duran hasta 6 semanas.
7. Kit de laminación de pestañas y cejas Protein Reconstruction System Zola
No es necesario que un kit para laminar pestañas en casa se parezca en nada a los que utilizan los artistas profesionales de pestañas. Existen marcas que se dan cuenta de que entre las mujeres hay quienes se preocupan por que la aplicación de los productos de laminación sea lo más simple posible. Zola constituye un ejemplo.
El Brow&Lash Protein Reconstruction System está compuesto por sólo tres productos. Vienen en prácticas botellas. Adicionalmente, cada uno de ellos se etiqueta con el nombre y el número de la fórmula, de modo que la consumidora no se confunda a la hora de saber en qué orden debe aplicarlos. El paso 1 es Protein Strong Lifting, el paso 2 es Protein Fixer, y el paso 3 es Protein Care.
Gracias a este kit de laminación de pestañas, el tratamiento se desarrolla de manera distinta a la convencional. En esta ocasión, las varillas de silicona no se pegan a los párpados. Se aplican los productos de un modo parecido a un primer o una máscara de pestañas, utilizando un cepillo redondo. Tal y como sostiene el fabricante, la laminación de pestañas efectuada con el kit es capaz de aportar resultados visibles y de larga duración.
El veredicto: los kits de aplicación casera de laminación de pestañas
Hemos seleccionado los kits de lifting y laminación de pestañas más vendidos, populares y valorados para este ranking. Para elaborar esta lista, los especialistas han valorado centenares de opiniones y puntuaciones de clientes a fin de determinar cuáles son los mejores kits de laminación de pestañas para un extenso abanico de necesidades y preferencias.
Independientemente de que sea la primera vez que te sometes a un lifting de pestañas o de que se trate de uno de tus tratamientos preferidos, es fundamental que selecciones el kit que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.