Apareció como una tendencia hit del verano, pero parece que también dominará las tendencias de otoño. Te presentamos una técnica de contouring de la cara diferente de cualquier otra porque es hecha con el rubor. El Draping hace que la piel brille, luzca rejuvenecida, fresca y radiante. ¿Qué es el Draping y cómo realizarlo?
El Draping es un método de contorno de cara extremadamente simple. Para su ejecución sólo necesitas… un rubor. Lo utilizarás para subrayar los huesos de las mejillas y el área del arco de las cejas. El efecto más hermoso de la piel brillante y sana se puede lograr con la aplicación de dos tonos de rubor – el más oscuro para las mejillas, justo debajo de los huesos de la mejilla y el arco de las cejas, y el más claro para los huesos de la mejilla. El color más claro debe ser ligeramente iridiscente, lo que proporcionará la cara con aspecto radiante. Pero vale la pena mencionar que el Drapeado no es una nueva tendencia en el maquillaje. En los años 60 y 70 fue adorado por muchas modelos y actrices, como Farrah Fawcett y Kate Moss.
No es de extrañar que este método de contorno reapareció en el verano y tuvo una cálida bienvenida. El Draping es más natural y más ligero. Además de eso, es menos complicado e irradia una frescura juvenil e incluso puede rejuvenecernos! Se adapta a muchas mujeres – a pesar de su edad o estilo.
Para el Draping no elijas rubores en crema o de barra – son demasiado pesados y pueden proporcionarle a tu cara un aspecto demasiado expresivo, y el maquillaje de verano no se trata acerca de eso. La solución perfecta son los rubores en polvo , por ejemplo, los icónicos rubores de la más alta calidad de Bourjois. La marca también ofrece un esquema de color muy rico, por eso cada mujer puede encontrar tonos correctos y armoniosos para realizar su Draping de verano sin problemas. Hay todavía otra aplicación del rubor en polvo – cuando te estés preparando para una salida nocturna y necesites maquillaje más intenso, sólo necesitas mojar el rubor con agua. La aplicación mojada del rubor te ayudará a obtener un efecto totalmente diferente en la cara. Además, un rubor en polvo mezclado con agua se puede utilizar para la aplicación en los párpados y los labios – tu imaginación es el límite.
Si no has probado el Draping en el verano, definitivamente debes probarlo en el otoño. Esto es porque los rubores se quedan con nosotros por toda la temporada y quién sabe, pueden darle la bienvenida al Año Nuevo.
Deja un comentario