Nos encantan los cosméticos de Essence.

Nos encantan los cosméticos de Essence. No sólo son de gran calidad a un precio asequible, sino sus envases son atractivos y llamativos. Esta marca de Alemania es conocida por sus colecciones estacionales, excepcionales y de vanguardia, que consisten en todos los elementos esenciales para que te sientas moderna y hermosa. Además, la compra de cosméticos de Essence nunca es un desperdicio de dinero.Essence-Me-and-my-Umbrella-2016-Collection

La calidad de los productos es siempre impresionante y satisfactoria para los más exigentes fans de maquillaje.

En el Otoño, Essence nos sorprendió con la nueva colección “lluviosa” con un gracioso nombre me & My umbrella. Aún no está disponible en las tiendas. Sin embargo, en el sitio web de Essence se puede ver la presentación preliminar de los cosméticos, y hay mucho que ver. Los cosméticos en tonos de otoño cooperan con las tendencias de este año y son muy atractivos. Esta colección consta de dos nuevas sombras de ojos en colores neutros – una de ellos puede ser utilizado como un marcador y el otro para proporcionarle profundidad a tu mirada. Las sombras de ojos pueden ir acompañadas de lápices labiales mate en nuevos colores: un sutil color rosa oscuro y marrón oscuro combinado con el tono frío de la berenjena (los labios oscuros son la tendencia de otoño). El esquema del color se satisface con el rubor que satisface la tez caliente y fría de la piel. Tiene un color rosado-melocotón hermoso y sutil.

Nos cautivaron particularmente los nuevos cosméticos para el maquillaje de cejas – tonos con aplicador de esponja, que (aparentemente) no tienen miedo de la lluvia y humedad – así como tonos hermosos de esmaltes de uñas. Seguro querrás probar uno con un tono sutil de verde oscuro y chocolate con una delicada sombra pimienta.

Vale la pena destacar también la capa superior húmeda y el brillo de labios incoloro, que – según el fabricante – están diseñados para proporcionarles a las uñas y labios con un aspecto húmedo y lluvioso. Por lo tanto, el vestuario de otoño de Essence estará equipado con todo lo que es necesario para la tendencia de temporada en lo que respecta a maquillaje.

Debemos mencionar que la colección de otoño tiene un aspecto muy agradable : los empaques de los lápices de labios, sombras de ojos y lápices tienen lindos paraguas dibujados, el rubor tiene impreso el lema you can stand under my umbrella, y cada cosmético tiene un nombre extraño, como walking on the rainbow la (sombra de cejas), la (sombras de ojos) dancing in the rain (brillo de labios incoloro).

No podemos esperar a el lanzamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *