Lana del Rey – es una cantante enigmática con ojos de gato y una voz magnética. Promueve no sólo un estilo de música insustituible, sino también un aspecto característico relacionado con el maquillaje de los años 60. Ella es la versión cabelluda de Brigitte Bardot. Además, Lana no tiene miedo de experimentar con maquillaje expresivo de los ojos. Ella adorna sus párpados con líneas en todas las formas y colores, incluso el doble. Queremos presentarles el aspecto más clásico del estilo de esta estrella.
1. Prepara tu piel para el maquillaje. Aplica la base de sombra de ojos. El maquillaje de los ojos tiene el papel clave aquí, porque las líneas tienen que ser audaces y expresivas. Y así, de gran relevancia es que el maquillaje sea duradero.
2. Aplica sombra de ojos beige con acabado de perlas en todo el párpado. Tu objetivo es destacar la mirada. Trata de no frotar la sombra del ojo, sino que da leves golpecitos con la brocha.
3. Trata el pliegue con una sombra de ojos mate con un delicado color marrón. Hazlo con precisión y mézclalo.
4. Es hora de la línea. Esta es la parte más fuerte en todo el maquillaje y al mismo tiempo la «marca» de Lana del Rey. La línea debe ser gruesa y expresamente estresada en la esquina exterior del ojo. Sigue el estilo de los años 60.
5. Ahora usa el pincel pequeño, mejor si se trata de un pincel puntiagudo, para una aplicación más precisa de la sombra de ojos. Toma el tono marrón chocolate con acabado mate y aplícalo en el pliegue. De esta manera proporcionarás una mirada con profundidad.
6. Aplica la mascara. Si es un maquillaje para la noche o un evento y te gustan las pestañas falsas – utilízalas también.
7. Con líneas tan expresivas, las cejas no pueden dejarse imperceptibles, así que utiliza un lápiz de cejas para ellos. Deben ser visibles, pero no grotescos.
8. Lana subraya los huesos de la mejilla. Para esto usa un bronce mate. Aplícalo en las mejillas, justo debajo de los huesos de la mejilla. Luego usa un resaltador de un color delicado y aplica lápiz labial de tono natural o nude. Es importante que los labios sean sutiles, pero no totalmente mezclados con la piel. Puedes subrayar los labios con un delineador y después aplicar el brillo natural del labio. ¡Buena suerte!
Deja un comentario