Empacar maquillaje es algo tedioso. Algunas se olvidan de ella por completo, ya que no quieren cargar su piel con productos en condiciones difíciles. Otras simplemente tratan de minimizarlo, pero también hay aquellas para las que no es una limitación a la hora de viajar. Sin importar las preferencias, llevar el maquillaje tiene sus propias reglas y debe ser de tal forma que no ocupe la mitad de tu bolsa de viaje. ¿Cómo hacer eso?
Empacar para el viaje de vacaciones le da a muchas mujeres noches de insomnio. Por mucho que los viajes en auto no sean tan problemáticos, es muy diferente con los viajes, por ejemplo, en avión. Después de empacar todas las ropas necesarias, zapatos y accesorios, es común que no haya más espacio para la bolsa de cosméticos con tres bases, el set completo de pinceles y la amplia paleta de sombras de ojos. ¿Qué cosméticos debes llevar contigo y cuáles debes dejar atrás? ¿Cómo puede preparar un set razonable de cosméticos para las escapadas de verano?
Compra el bolso de cosméticos adecuado!
Empacar los cosmético con éxito parte de usar el bolso adecuado. Un bolsita ergonómica permitirá meter todos los productos de forma segura. Piensa en la compra de dicha bolsa de cosméticos, con bolsillos para todo (puedes mantener los pinceles y cepillos por separado) y el interior acolchado para proteger los productos.
Coloca cosméticos de colores coordinados!
Mientras empacas para las vacaciones, por lo general, ten estos tips de estilización en mente, ya que aplica con los cosméticos también. Si empaca sólo aquellos que son de colores coordinado con la ropa que vas a usar, puedes limitar su número. No es necesario un lápiz labial rojo si no planeas salir por las noches.
Sé multitarea!
Los productos multifuncionales son la solución perfecta para los viajes. En lugar de poner base, base, corrector y polvo, por ejemplo, pon una crema BB, que sustituirá de manera efectiva todos estos cosméticos. Una sombra de ojos brillante puede ser utilizada como un marcador. Hay muchas posibilidades.
Cuida tus uñas!
Generalmente, no hay tiempo de hacerse la manicura, mientras vas en el camino, y los cosméticos para la manicura también toman algún lugar. Antes de salir de vacaciones córtate las uñas a una longitud cómoda y prueba algunas manicuras permanentes, como las híbridas o titán.
Protege tu maquillaje!
La durabilidad del maquillaje es una cuestión clave. Mediante el uso de menos cosméticos para correcciones, no es necesario llevar tantos, y no habrá necesidad de llevar un set cosmético contigo a la playa. Puedes comprar algunas hojas de transferencia de rímel a prueba de agua y aceite.
Deja un comentario