Desde que el contorneado o contouring tomó por asalto el mundo del maquillaje, algunas novedades tienden a aparecer de forma sistemática. Las marcas de cosméticos están en la carrera para lanzar los más complejos cosméticos para el modelado, que tienen mejor calidad cada vez. Por otra parte, los maquilladores no quieren quedarse atrás, por eso vienen con nuevas técnicas y métodos de aplicación de estos productos. Hoy, vamos a hablar de la creación de bandas, es decir, una de las técnicas más conocidas de contouring clásico.
El autor de la creación de bandas es popular maquillador de las estrellas – Mary Philips MUA . Ella prueba sus ideas de maquillaje en cooperación con, por ejemplo, la modelo Chrissy Teigen, la cantante Jennifer López y la reina de contouring, Kim Kardashian. Hoy en día, el fenómeno de la creación de bandas llega a más que a sólo los salones de belleza profesionales.
¿Qué es la creación de bandas? Puede ser fácilmente comparado con el efecto estroboscópico. Lo más importante es el efecto de una piel joven y fresca. Sin embargo, en la creación de bandas no usamos sino el bronceador, pero no vas a hacer contouring tradicional con él. La creación de bandas es, en otras palabras un autobronceado con bronceador , en el que expresas de relieve tus rasgos faciales y haces que tu cara baje de peso. El resultado debe ser un sano y bonito bronceado obtenido con el uso de bronceador.
La creación de bandas, como su nombre indica, se basa en la aplicación del producto en tiras. No estamos hablando acerca del efecto de la cebra marrón. Un efecto bronceado tiene que ser bien pensado. Siempre aplica cosméticos en aquellas áreas de la cara donde la luz del sol caiga de forma natural . Recuerda, sin embargo, que el sol siempre está por encima de ti, y así es como la luz del sol te caerá. Tienes que administrar bronceador en las áreas de la cara de una forma que destaque tus rasgos de la manera más natural. Al igual que el sol lo haría.
¿Qué partes debería contornear a la hora de crear bandas? Aplica el bronceador en la cara en tres áreas . En primer lugar, a lo largo de la línea del cabello. La segunda tira se aplica a través de la nariz y en los pómulos (de oreja a oreja). La última tira se debe administrar en la punta de la barbilla y a lo largo de la mandíbula. El bronceador tiene que tener sus bordes borrosos. La creación de bandas se trata de un bronceado natural con la transición delicada, casi invisible en color.
Para la creación de bandas, lo mejor es un bronceador ligero en polvo . Los bronceadores pesados, grasosos y gruesos en forma de crema no son una buena idea para la temporada de verano. Para evitar que se fusionen los cosméticos, usa bronceadores ligeros en polvo. Escoge un bronceador mate , ya que en la creación de bandas no debería haber ningún resalte.
Deja un comentario