El verano está llegando lentamente a su fin. ¿Qué hacer cuando no deseas renunciar a tu tono de piel bronceado? Afortunadamente, hay maneras probadas y confiables que te ayudarán a prolongar su bronceado de verano. Échale un vistazo a los mejores métodos.
Los autobronceadores y los bronceadores se pueden utilizar durante todo el año. Proporcionan una apariencia muy natural incluso después de la primera aplicación. Se distribuyen fácilmente en la piel, no dejan manchas y rayas. Es más, la intensidad del bronceado se puede aumentar gradualmente hasta el nivel deseado, aplicando capas. Sin embargo, antes de aplicar un cosmético de bronceado debes aprender algunos consejos que te facilitarán el uso de este producto. La aplicación será fácil y agradable.
Antes de la aplicación, recuerda usar un exfoliante grueso. El cosmético exfoliará tu cuerpo, eliminará las células muertas de la piel, aclarará las pequeñas pigmentaciones, reducirá las pequeñas arrugas y suavizará la superficie de la piel. Por lo tanto, distribuir el bronceado en la piel correctamente preparada será mucho más fácil y más rápido. Sin embargo, si la piel permanece roja después de usar el exfoliante, espera unas horas antes de proceder con el curtidor. Ten en cuenta que está prohibido aplicar un bronceador inmediatamente después de la depilación. ¿Por qué? Porque la piel está irritada y requiere un tipo de cuidado totalmente diferente. El producto podría penetrar en capas más profundas de la piel a través de folículos abiertos. En consecuencia, pueden aparecer muchas manchas marrones por todo el cuerpo. Además, recuerda no realizar la depilación después de aplicar el autobronceador. El producto debe ser completamente absorbido y la piel debe obtener un hermoso tono marrón.
Es muy importante distribuir el producto sobre tu piel con mucho cuidado. Si lo haces correctamente, evitarás manchas, espinillas y disfrutarás de un bronceado hermoso. Frota el producto es áreas un poco más difíciles, como codos y rodillas. Pídele a tu madre o a un amigo que te ayude a aplicártelo en la espalda. Después de terminar, recuerda lavarte bien las manos. El cosmético no puede quedarse debajo de las uñas o en la palma de tu mano (después de todo, esta parte de su mano nunca se broncea). Con el fin de permitir que el hermoso color marrón permanezca en tu piel el mayor tiempo posible, aplique autobronceado todas las noches. Podrás notar excelentes efectos unos días después de la primera aplicaciónn.
Deja un comentario