Qué es lo nuevo en el maquillaje? Tendencias de Otoño/Invierno 2016/2017.

El verano está llegando a su fin y nos estamos preguntando qué es lo que los maquilladores y diseñadores nos van a presentar en la temporada de Otoño/Invierno 2016/2017. Echemos un vistazo a lo que va a estar de moda en los próximos meses y si te gustan estos looks.

Labios en tonos claret y violeta es el éxito de la temporada entrante. Elige un color oscuro y fuerte en versión mate. Si lo deseas, puede utilizar un brillo de labios claro que hará que tus labios se vean más grandes. Tal maquillaje será un poco oscuro, así como muy femenino. Dior, Marni, Rodarte, Bottega Veneta y Gareth Pugh son las marcas que promueven este tipo de look.consejos-de-maquillaje.jpg

También una línea fuerte y gráfica en el ojo estará de moda en otoño/invierno 2016/2017. No sólo te proporcionará una mirada audaz y expresiva, sino que también enfatizará la línea de las pestañas. Si usamos lápices adecuados o delineadores de ojos, obtendremos el efecto de un ojo de gato. Además, podemos ir más allá de los ojos ahumados regulares. Por otra parte, la pintura de una línea justo por encima del pliegue del párpado y frotar los bordes con una sombra de ojos negro también está de moda. Dior y Genny favorecen ese look.

El Glitter ha sido un elemento de moda en el maquillaje en mucho tiempo. Hasta ahora ha adornado las barbas de los hombres y las raíces cubiertas. En la próxima temporada reemplazará las sombras de ojos y se fusionará perfectamente con la línea negra en el ojo y la mascara. Así es como vamos a obtener un efecto metálico y brillante. Burberry, Faugusto Puglisi, Alberta Ferretti y Giulietta presentan este look en las pasarelas.

El Otoño/invierno 2016/2017 es un buen momento para experimentar con maquillaje de ojos. Los estilistas y diseñadores están promoviendo nuevas versiones de ojos ahumados. El maquillaje fuerte del ojo es una opción perfecta para un evento de la noche mientras que una mirada más suave será conveniente para el trabajo y eventos familiaes. Los ojos ahumados con una línea de sombra aguda con gliterr y sombras de colores también estarán de moda en los meses entrantes. Chloe, Moschino y Francesca Liberatore son las marcas que promueven este tipo de imagen.

Las cejas y las pestañas deben ser verdaderamente visibles en la temporada de otoño/invierno 2016/2017. Un montón de rímel, negro intenso y… pestañas poco pegadas. El maquillaje estilo Twiggy regresa. Las cejas naturales, gruesas y rebeldes estarán de moda. Sin embargo, todo el maquillaje debe parecer bien pensado en cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *