¿Porqué las Extensiones de Pestañas Falsas son una MALA Elección?

Las clínicas de bellezas nos siguen tentando con tratamientos que prometen hacernos ver impactantes al instante, sin importar cual es el detalle. Las extensiones de pestañas parecen ser de las queridas, pero ¿son realmente la mejor manera de tener la longitud y volumen de pestañas deseadas? No necesariamente…

Las pestañas son también un tipo de cabello, pero tiene diferente longitud, grosor y función. A menudo nos olvidamos de este hecho y cuidamos solo nuestro peinado, olvidando las pestañas. Pocas personas se dan cuenta que no son solo una característica de belleza, sino que protegen los ojos de impurezas, protegiéndolos del daño. Por eso debemos ser serios cuando se trata de estilizar y cuidarlas.

Aplicar extensiones de pestañas. ¿Qué involucre el procedimiento?

Casi todas las mujeres han escuchado sobre extensiones para pestañas. Algunas de nosotras nunca las hemos usado (e.g. por los costos) pero creo que podemos imaginar el efecto que brindan. ¿Que involucra el procedimiento exactamente?

Es un tratamiento que nos deja fácilmente extender y engrosar nuestras pestañas. Para ser más precisos, no son nuestras pestañas las que alargamos porque agregamos pestañas falsas: sintéticas o naturales. Un cosmetólogo profesional las pega las raíces de nuestras propias pestañas, creando un look espectacular. Dependiendo del volumen y longitud que queremos, podemos elegir pestañas clásicas, 2D, 3D o 4D. Las posibilidades son infinitas.

Extensiones de pestañas: efecto

  1. Extensión de pestañas naturales.
  2. Línea de pestañas más llena.
  3. Forma mejorada de las pestañas.
  4. Definición del ojo.
  5. Pestañas listas sin rímel.

¿Todos pueden usar extensiones para pestañas? ¿Vale la pena?

Seguramente no. Está prohibido si tiene piel extremadamente sensible y propensa a alergias. El adhesivo de las extensiones de pestañas a menudo detona reacciones alérgicas. Así que en vez de pestañas sensuales puede terminar con ojos hinchados, rojos y con comezón.

Además, no debe usar extensiones falsas en pestañas muy delgadas, cortas, débiles. La razón es simple: el cabello artificial necesita una pestaña natural y fuerte para sujetarse. Si sus pestañas naturales no son tan saludables y fuertes y se caen en exceso, no va a obtener los efectos duraderos deseados.

Para ser honestos, las pestañas falsas son notorias porque sobrecargan sus pestañas todo el día y noche, empeorándolas. No solo molestan durante el cuidado diario (maquillaje, retirar maquillaje, baños) sino que también dejan sus pestañas sintiéndose miserables.

Alternativas a extensiones de pestañas

Si quiere pestañas largas, llenas y encantados, no necesita soluciones como pestañas falsas. Hay maneras de mejorar su belleza de forma natural.

  1. Tratamiento con aceite – ponga aceite de ricino sobre las pestañas todas las noches. Estimula los folículos y las hace más fuertes durante la noche para que crezcan más largas y gruesas, ¡naturalmente!
  2. Suero para pestañas – si busca un efecto más rápido e intense, el suero para pestañas es la mejor elección. Solo necesita aplicarlo a la línea de pestañas usando una brocha delgada después de retirar el maquillaje para obtener pestañas más largas, gruesas, oscuras y llenas después de solo 2-3 semanas.
  3. Rímel – esta es la manera más fácil de mejorar la belleza de sus pestañas. Actualmente hay rímeles que alargan y embellecen las pestañas, pero también tiene efecto súper acondicionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *