Desintoxicación de la piel: los mejores trucos y cosméticos.

belleza.jpgDesintoxicación de la piel; los mejores trucos y cosméticos.

Tienes espinillas, acné, irritaciones, piel seca o grasa? Estos pueden ser los efectos de un tratamiento inadecuado. Tu piel requiere una desintoxicación. Échale un vistazo a lo que tienes que hacer para deshacerte de todas las imperfecciones y disfrutar de una tez impecable.

Muchos bloggers de belleza consideran que un enfoque minimalista hacia el cuidado de la piel es lo mejor. ¿Por qué? Porque menos es más. El uso de cosméticos inapropiados, la aplicación de capas demasiado gruesas y el uso de preparaciones de consistencia gruesa y pesada puede empeorar la condición de tu piel. En consecuencia, aparecen más imperfecciones en tu rostro. Notarás espinillas en la barbilla y la nariz, poros agrandados, nuevas espinillas, irritaciones, arrugas más visibles y brillo no sólo en la zona T.

¿Cómo desintoxicar tu piel? Con una crema o aceite, trata sólo las partes de tu rostro que se vean muy secas y apretadas. A continuación, limita gradualmente la cantidad de productos aplicados y, finalmente, reduce al mínimo. ¿Cuáles serán los efectos? Una piel lisa y completamente limpia, sin espinillas ni acné. Tu tez se volverá mate con algo de enrojecimiento, pero dejará de pelarse. Durante tu desintoxicación, usa cosméticos con ingredientes naturales, clasificados como hipoalergénicos y seguros para piel muy sensible, propensa a las alergias. Prueba mascarillas faciales caseras que se pueden preparar a base de miel, aloe vera, frutas y verduras. Son fáciles, baratas y naturales. Por otra parte, no te olvides de cremas faciales con protector solar. Asegúrate de elegir los que no sean comedogénicas.

¿Cómo tratar tu piel después de la desintoxicación? Para limpiar y exfoliar las células muertas de la piel, utiliza un cepillo sónico. Esta herramienta también suaviza las líneas finas, las firmas de la piel y mejora la circulación sanguínea. Aplica máscaras nutritivas cada dos o tres días. Debes hacerlas en casa en lugar de comprarlas en una farmacia. Sin embargo, si las compras, presta atención a los componentes. Deben ser orgánicos y naturales. Además, humedece tu piel con una crema ligera. Asegúrate de que los componentes seon probados dermatológicamente. Nunca olvides usar el protector solar para proteger tu cara de los rayos ultravioleta. Esto no sólo te ayudará a evitar las quemaduras solares, sino también prevenir las arrugas y pigmentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *