Para conservar el buen estado de las pestañas, es importante aplicar cosméticos de primera calidad, sobre todo máscaras de pestañas. Las máscaras engrosadora o rizadora de Nanolash son las elecciones perfectas. Los dos productos de esta marca dan una definición nítida incluso a las pestañas finas y escasas, y además contienen abundantes ingredientes nutritivos.
La máscara engrosadora Nanolash Volume Up Mascara: efecto engrosador intenso y color negro perfecto
La máscara engrosadora Volume Up es uno de los productos más conocidos de la marca Nanolash. Da el efecto de unas extensiones de pestañas profesionales con tan sólo unas pinceladas. Adquirirla es la garantía de conseguir el máximo grosor de las pestañas, incluidas las más finas con un volumen impactante.
La máscara Volume Up es ideal para separar las pestañas y conseguir un color negro intenso, a la vez que evita las manchas en los párpados. El producto destaca por su sorprendente duración, así que tampoco se descascara. Así se logran unas pestañas con un brillo perfecto durante todo el día.
Para engrosar las pestañas al máximo, conviene hidratarlas con los productos apropiados. Esto es precisamente lo que consigue la máscara de pestañas engrosadora de Nanolash. Además de engrosar las pestañas cubriéndolas totalmente, también permite aumentar el volumen estimulando el crecimiento de nuevas pestañas.
La máscara de pestañas alargadora Nanolash Length & Curl Mascara: efecto alargador y rizador excepcional
La máscara de pestañas Length & Curl es un producto muy conocido de la marca, con el que todas las mujeres pueden lucir unas pestañas largas y rizadas desde la aplicación de la primera capa.
Para aumentar el efecto de pestañas largas y rizadas, puede aplicar otra capa de máscara sin riesgo de grumos en las pestañas. Esto es debido al extraordinario cepillo. Está pensado para separar las pestañas con precisión y para alcanzar su raíz.
La máscara engrosadora y la máscara rizadora y alargadora de Nanolash son eficaces no sólo para realzar las pestañas, sino también para cuidarlas.
Excelente fórmula de las máscaras de pestañas de Nanolash
Si observas que tus pestañas carecen de la hidratación suficiente ( se te caen en exceso y además están mates), es necesario que incluyas en tu neceser de maquillaje una auténtica máscara de pestañas. Por este motivo, una de las máscaras de pestañas de Nanolash se convertirá en la opción número uno. Son productos con fórmulas debidamente seleccionadas. Sus ingredientes consiguen no sólo un maquillaje de gran duración, sino que también aportan sustancias de gran valor. Nos referimos, entre otras cosas, a las vitaminas.
La máscara engrosadora Nanolash Volume Up Mascara y la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl Mascara consiguen resaltar y cuidar las pestañas al mismo tiempo, obteniendo resultados impactantes. La composición de ambas máscaras de pestañas incluye ingredientes naturales que actúan de manera sumamente activa. De este modo, aportan intensidad a la mirada, destacándola con precisión, y ayudan a mejorar su estado.
¿ Cuáles son los ingredientes específicos que favorecen el cuidado adecuado de las máscaras de pestañas alargadora y engrosadora de Nanolash ?
- Vitamina E – gracias a ella, la fórmula de la máscara actúa activamente en el crecimiento de las nuevas pestañas. Por consiguiente, mejoran su volumen. Adicionalmente, este ingrediente protege los folículos de los radicales libres.
- Pantenol – es un ingrediente que favorece la hidratación de las pestañas. Por este motivo, con un uso frecuente, las pestañas se hacen menos quebradizas y tienen más brillo.
- Cera de arroz – su incorporación contribuye a que las máscaras realcen la belleza de las pestañas. Posee propiedades abrillantadoras y fortalecedoras sobre ellas, volviéndolas perfectamente lisas y suaves.
- Cera de carnauba – es una sustancia destinada, entre otras cosas, a estimular el crecimiento de nuevas pestañas. A la vez, reduce su pérdida.
- Goma de acacia senegalesa – gracias a sus propiedades filmógenas, hace que las máscaras formen una capa protectora sobre las pestañas para resguardarlas de posibles daños.