Cada vez que vez a alguien que no tiene un buen look de ojos bonitos, debes saber que la culpa está en el maquillaje incorrecto. El efecto de ojos de Panda no sale de ninguna parte. Normalmente somos nosotras quienes hacemos eso. Mira la forma de tus ojos y… ¡aprende qué maquillaje es mejor para ellos!
Hay una buena razón detrás de la creencia de que el maquillaje de los ojos es uno de los más difíciles. Un pequeño error, un color incorrecto o una línea demasiado larga puede empeorar nuestro aspecto general de los ojos. Tienes que saber cómo realizar el maquillaje de los ojos, y para hacer esto, necesitas saber qué forma tienen.
Párpados encapuchados
Tener los ojos encapuchados es probablemente la cosa más difícil de tratar en el maquillaje de los ojos. Hay varias reglas que tienes que seguir a fin de evitar destacarlos de una manera poco favorable.
Siempre subraya la parte externa del párpado con una sombra oscura, tal como marrón oscuro, por ejemplo
- Cubre el área del párpado cerca del arco de las cejas con sombra de ojos mate y clara.
- En la parte interna del subrayado de los ojos con sombra clara, puedes colocar incluso un tono perlado.
- Puedes colocar en la línea de agua un tono beige o blanco con un lápiz de ojos.
- En el párpado inferior, aplica una sombra oscura o la que se utiliza para las partes exteriores de los ojos.
- La línea fina debe comenzar en medio de un párpado y tener otro color que el negro.
Ojos prominentes
El maquillaje para los ojos que sobresalen no es tan problemático. Lo más importante es que uses sombras oscuras, sin acabados perlados. Tampoco se recomienda el uso de cosméticos en tonos metálicos, como oro, plata o brocado. Puedes aligerar el arco de las cejas con un tono beige. El párpado inferior puede permanecer en color natural, pero también puedes subrayarlo con colores tales como gris o marrón claro.
Ojos profundos
Los ojos profundos parecen más pequeños, por lo que su maquillaje debe realizarse con el objetivo de hacerlos más grandes. Lo mas importante aquí es combinar colores armoniosos en las sombras. Puedes probar con esta combinación: una sombra de ojos muy clara en el párpado inferior (por ejemplo, gris claro), una línea más oscura en el pliegue del párpado superior (por ejemplo, marrón-gris). Como siempre, la piel debajo del arco de la ceja se aclara con sombra de ojos brillantes. Los ojos profundos se ven bien en colores beige y tonos dorados o gris y perla.
Deja un comentario