Las esponjas Beauty Blender o mezcladoras son extremadamente populares últimamente, y parece que encontraron su lugar en bolsas de cosméticos. Son muy buenas, delicadas para la piel y, sobre todo, la aplicación de cosméticos líquidos y crema es mucho más fácil con ellos. Las mayoría de las preguntas se plantean sobre la cuestión de cómo limpiar la esponja Beauty Blender – ¿cómo sería esto?
La regla más importante en la limpieza de las esponjas de maquillaje (de manera similar a los cepillos) es la Regla 25 – regularidad y precisión. Las esponjas Beauty Blender deben limpiarse después de cada uso. Nunca dejes una esponja en mal estado con los cosméticos, ya que puede conducir al desarrollo de bacterias y el maquillaje se volverá antihigiénico.
Las esponjas Beauty Blender se deben limpiar de una forma un poco diferente del cepillo o brocha, ya que es más fácil de quitar la base o fundación del cepillo. Es difícil deshacerse del producto que empape la esponja, pero tampoco es imposible. Todos los maquilladores recomiendan la limpieza de dos fases. Ellos te animan a limpiar tu esponja de la misma manera que lavas tu cara todos los días. Sólo entonces la esponja va a durar más y mejor forma.
El precio de la esponja Beauty Blender también nos puede convencer a utilizar la limpieza de dos fases – primero lávala con productos delicados, y luego implementa la limpieza adicional con aceite vegetal. El sistema de dos fases proporciona una limpieza más cuidadosa, y como consecuencia un maquillaje más higiénico.
1. La primera fase es una limpieza inicial de la esponja. Piensa en qué debes utilizar para limpiar la esponja Beauty Blender. Puedes usar jabón líquido delicado y natural, por ejemplo, como Protex, pero es altamente recomendable usar un limpiador líquido. Todo depende del presupuesto. Las espumas de jabón se absorben en la esponja y eliminan todas las impurezas. Si deseas utilizar una loción limpiadora original para la esponja, entonces tienes que sumergirla en el líquido durante unos 15 minutos.
2. La segunda fase de limpieza es otra limpieza. El fabricante recomienda utilizar un producto de limpieza original de marca, es decir, Blender Cleanser Solid, que consiste en extracto de soja y lavanda. El jabón se hace cargo de las fibras de la esponja y tiene propiedades antibacterianas. Sin embargo, puede ser fácilmente reemplazado con tu aceite vegetal favorito, que se utiliza para la limpieza de la cara. El aceite tiene las mismas propiedades de limpieza sobre la esponja Beauty Blender.
Deja un comentario