¿Pestañas Fabulosas en un Dos por Tres? Prueba las Extensiones de Pestañas Caseras – Nanolash DIY Lash Extensions

Pestañas preciosas -tupidas, largas y enchinadas – es el sueño de muchísimas mujeres. No obstante, pocas son las que pueden presumir de contar con un abanico impecable, razón por la cual recurren a un montón de accesorios y cosméticos que en teoría deberían proporcionarles el efecto esperado. ¿Cómo lograr ese resultado de un modo más rápido y sencillo con las extensiones de pestañas DIY?

extensiones de pestañas nanolash

Extensiones de pestañas DIY: ¿quién las puede utilizar?

Estas extensiones de pestañas DIY han sido elaboradas para aquellas que quieren disfrutar de total libertad al crear un estilo de pestañas. Las extensiones de pestañas de efecto prolongado obligan a acostumbrarse a usar pestañas postizas por más tiempo – hay quienes piensan que es una desventaja del tratamiento.

Si lo tuyo es hacer experimentos y diseñar distintos estilos de pestañas, entonces recurre a soluciones que sean capaces de cambiarte el look cuando más te apetezca. ¿El día de hoy prefieres unas pestañas naturales y finas y, al otro día, se te antojan las pestañas de Kim Kardashian o el efecto volumen de Hollywood? Colocadas en un dos por tres, ¡las extensiones de pestañas DIY te resultarán la mejor solución!

Además, es una excelente solución para quienes aún tienen dudas: si no estás convencida de si te sentirás bien poniéndote extensiones, puedes averiguarlo fácilmente colocándotelas tú misma en casa.

Otro factor clave es el tiempo. Si escoges las extensiones de pestañas DIY, te ahorrarás tiempo en las mañanas, la hora del día en la que cada minuto es importante. Por si fuera poco, no tienes que reservar horas y citas cada dos o tres semanas para que te las ponga un técnico de pestañas.

nanolash extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas DIY: ¿cómo lograrlo?

El racimo de pestañas Nanolash Lash Extensions está indicado por igual para novatas, que se quieren poner extensiones de pestañas en casa, y para profesionales.

En Nanolash se producen racimos de pestañas en 8 estilos. Están hechas con un material de gran calidad a fin de que se vean reales y se sientan tan livianas como las pestañas naturales.

Gracias a su aplicación en una sola pasada, podrás lucir tus pestañas postizas hasta por 5 días. Asumiendo que pongas 4 o 5 racimos de pestañas en un ojo, tendrás al menos 4 aplicaciones con un solo set.

Los racimos de pestañas Nanolash se ofrecen en sets específicos que contienen todo lo indispensable para que puedas ponerte las extensiones de pestañas en casa.

El DIY EYELASH EXTENSIONS STARTER KIT se compone de:

  • 36 racimos de distintos largos (10, 12, 14 mm).
  • bonder negro para extensiones de pestañas, 5 ml (pegamento especial para racimos).
  • sealer de pestañas (para sellarlas), 5 ml.
  • remover (producto para despegar las pestañas), 5 ml.
  • el aplicador para poner las pestañas.

En cada producto se incluye un aplicador de una forma específica para que la aplicación y la dosificación resulten sencillas. Sin duda, el set alcanza para varios usos.

Colocación de extensiones de pestañas en casa: ¿Cómo se usan las extensiones de pestañas DIY Nanolash?

Antes de poner las extensiones de pestañas, hay que preparar correctamente la zona de los ojos para conseguir el resultado deseado. Bastará con que uses un desmaquillante libre de aceites.

El bonder se pone como la máscara de pestañas, esto es, en todo el largo de las pestañas. Hay que poner una capa y esperar más o menos un minuto para que alcance la viscosidad necesaria. Durante la espera, saca los racimos de pestañas del estuche, tomándolos delicadamente con la punta del aplicador.

Empieza a poner los racimos en la base de las pestañas naturales, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas. Procura que los racimos estén cerca unos de otros. Tras poner los racimos, presiónalos con suavidad con el aplicador. Para terminar, coloca el sealer tal y como lo hiciste con el bonder.

En el otro ojo, repite los mismos pasos. Todo el tratamiento te llevará 10 minutos máximo.

Extensiones de pestañas en casa Nanolash DIY Lash Extensions – resumen

Las Nanolash DIY Lash Extensions son racimos de pestañas de alta calidad que te dan la posibilidad de adaptar los resultados a la medida de tus necesidades. El estuche incluye los tres largos de pestañas en racimo más comunes para la creación de estilos de pestañas sutiles o más atrevidos. Son sumamente sencillas de utilizar en casa – no se necesita experiencia en la aplicación de extensiones de pestañas para lograr unos resultados extraordinarios. ¡Sus efectos se mantienen hasta 5 días!

Los ocho racimos de Nanolash DIY Lash Extensions se ven muy reales, así que son estupendas extensiones de pestañas para el trabajo, vacaciones, sesiones de fotos de lujo y para todo tipo de fiestas y eventos, incluyendo los que no tenías planeados.